jueves, 1 de octubre de 2009

EXHIBICION VERTICAL



Se colocan los productos ocupando un sector de la góndola, desde el primero hasta el último estante.






Diseñada para toda clase de productos alimentarios, bebidas , accesorios entre otros se pueden en contar con mayor facilidad.





  • Permite la visualización e impulsa a que el cliente compre el producto sin problemas de que estén en estantes donde el consumidor no podrá adquirirlos con facilidad.

2 comentarios:

  1. "A menudo una imagen dice mas que mil palabras." Frase celebre que la mayoría de personas usan para expresarse. Sin embargo existen empresas como www.augegroup.com.co que buscan hacer de esta frase algo real,por este motivo los animo a que puedan constatar por ustedes mismos que no es una simple imagen de publicidad, su diversidad, adaptación, cumplimiento y una amplia gama de conocimientos y experiencia, hace de esta empresa algo único. Pensar que existe un equipo de trabajo con la disposición de escucharte, asesorarte y mostrarte que los espacios de tu hogar, oficina o donde exhibes tus productos, puede representarte de tal forma, que lo sientes tan tuyo, que puedes hacer de esta frase algo real. Www.augegroup.com.co es una empresa 100% colombiana, dispuesta siempre a porceder bajo estandares de calidad, cumplimiento y responsabilidad. +5719009594 +573138104612

    ResponderEliminar